Sankiglobal.com es la página oficial de la empresa Sanki ahí puedes encontrar la siguiente información:
La historia de la Compañía

Comienzos

Sanki es integrado por un grupo de personas con gran conciencia, que dan importanci a a la vida; personas que se ofrecen para enriquecer las vidas de los demás, para apoyarlos en el progreso e iluminarlos. Además les gusta asociarse con otros que hacen lo mismo.

La visión y compromiso está con la gente; es y ha sido el motor e inspiración. Por ello, se ha buscado ofrecer el mejor modelo de negocios, las mejores herramientas, el mejor producto y el mejor plan de compensaciones para brindar una Oportunidad que te permita vivir tus sueños.

Para separarse de la oferta de productos que hoy existe en la industria, era necesaria una innovación en valor que creara un “océano azul” de posibilidades de crecimiento y expansión.

Una Oportunidad extraordinaria que invitara a ser contada una y otra vez de forma apasionada.

información tomada de sankiglobal

Fundadores de Sanki y Socios Estratégicos

Fundadores

Sanki fue fundada por un equipo joven, innovador y multidisciplinario que ha tenido la intuición, el coraje y la perseverancia para encontrar un “océano azul” y ser pioneros en la industria. En este equipo se han logrado combinar visión, tenacidad, experiencia en la industria y en el lanzamiento de nuevos negocios.

Fundadores Sanki


Alejandro López Tello
Alejandro es un visionario. Es Ingeniero Químico y desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, en las áreas de marketing y desarrollo de negocios, identificó el potencial de la publicidad de boca-en-boca con programas que incrementaron las ventas de importantes marcas en más de 100%. La extraordinaria habilidad de Alejandro para ver hacia delante e ir definiendo el camino a seguir, lo hacen el líder ideal.

Gert Müller
Gert disfruta intensamente lo que hace y contagia su entusiasmo a todo su alrededor. Es Licenciado en Derecho con experiencia en diferentes áreas de la iniciativa privada y el gobierno. Tiene muchos años experiencia en comercialización, manejo de distribuidores independientes y capacitación con resultados extraordinarios dentro de la industria.

Ernst Müller
Ernst es la parte más humana del equipo. Estudió Licenciatura en Administración Industrial para después trabajar en importantes empresas maquiladoras, comercializadoras y manufactureras. Ernst cuenta con muchos conocimientos y una habilidad nata para diseñar estrategias de mercadotecnia innovadoras para la industria y así acelerar las ganancias de los distribuidores.

Esto te puede Interesar...
Comprar Belage

Comprar Belage

No se contrapone con ningún Medicamento, lo pueden tomar tanto niños como Adultos. 2 Cajas de Belage x $1149.- Pesos el Envío esta Incluido a todo México.

Leer el Artículo Aquí

Sanki USA

Sanki USA

La gran expansión de Sanki comienza con la apertura del mercado de Estados Unidos y tú puedes ser parte de este crecimiento.Con las nuevas oficinas en Estados Unidos nos reafirmamos como una fuerza internacional de bienestar...

Leer el Artículo Aquí

Sanki Fraude

Sanki Fraude

Asegúrate de que la empresa esté debidamente constituida, registrada y que cuente con los permisos y autorizaciones necesarios en las dependencias oficiales. Pide información en la propia compañía o...

Leer el Artículo Aquí

Estres Oxidativo

Estres Oxidativo

El problema nace desde nuestra fuente de vida: el oxígeno. La fuente primaria de radicales libres es fisiológica y, por lo tanto, completamente normal y natural. Estos se producen con la actividad de las...

Leer el Artículo Aquí

Radicales Libres

Radicales Libres

Los efectos biológicos de los radicales libres son controlados en los seres vivos por una gama de Mecanismos fisiológicos de defensa antioxidante, que...

Leer el Artículo Aquí

Magnesio en Inner7 Agua de Mar

Magnesio en Inner7 Agua de Mar

El agua de mar que se encuentra a 300 m de profundidad, contiene minerales que aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y previenen el desarrollo de padecimientos...

Leer el Artículo Aquí

El producto: Belage

Todos los ingredientes del producto final requieren de un manejo cuidadoso y preciso. Cada paso del proceso – desde las cosechas en el Mediterráneo hasta la fórmula final de BelAge® – requiere de precisión técnica. Y la creación de un suplemento nutricional líder en el mercado ha sido justamente eso: técnicamente precisa.

Inigualable

BelAge® garantiza estándares de calidad inigualables desde los árboles de olivo y romero hasta el producto final. BelAge® cumple estrictas normas ISO y se realizan numerosas pruebas de calidad antes de que este innovador producto se venda a los consumidores. Estamos en todos los pasos del proceso para así asegurar la obtención de ingredientes únicos, imposibles de imitar. Comenzamos seleccionando las mejores hojas de las plantas de olivo y romero en granjas del Sur de Francia y España. Posteriormente participamos en la extracción patentada de los ingredientes activos antioxidantes para después hacer las pruebas clínicas que aseguren que la fórmula final sea precisa con los estándares de eficacia establecidos.

Planta Producción Sanki

Para evitar la oxidación de los ingredientes activos y proteger su frescura y valor alimenticio, contamos con una planta de producción en medio de la granja que evita que se requiera transporte. El nivel de cuidado hacia la elaboración del producto es excepcional.

información tomada de sankiglobal

El centro de Negocios (Acceso a tu oficina Virtual)

Centro de Negocios

Detrás de cualquier negocio exitoso, hay un grupo de recursos y herramientas que te permiten estar mejor comunicado, incrementar tu productividad y maximizar tu tiempo y efectividad. Esto es precisamente lo que te damos con nuestro Software para Administrar tu Negocio (SAN). 

Utiliza esta poderosa herramienta para construir tu comunidad de consumidores y tu negocio. Lo que te ofrecemos es un Negocio "llave en mano" para que alcances el éxito lo antes posible. 

El Software para Administrar tu Negocio (SAN) de Sanki contiene herramientas de la más alta tecnología con información en tiempo real, las 24 horas del día, que te permiten manejar y construir tu negocio en cualquier parte del mundo.

información tomada de sankiglobal

El Modelo de negocios

El momento

Sólo imagina las posibilidades de tener acceso a productos como BelAge®. Imagina de qué tamaño puede ser el mercado para este producto y ahora imagina la oportunidad que esto representa para ti.

Sankiglobal

Nuestro modelo de negocios único junto con los descubrimientos de Orisod® y ADS® representan una oportunidad financiera sin paralelos.

Sankiglobal

La gente quiere vivir JOVEN.

Sankiglobal

17 años de experiencia de Sanki Mayor Investigación y Desarrollo sobre Antioxidantes y Nanotecnología.

Sankiglobal

Nuestro Plan de Carrera a través del Programa Integral de Bienestar (PIB) te dan la seguridad y los incentivos para desarrollarte como Profesional de las industrias del Network Marketing y Bienestar.

Sanki Alegría

 

Para participar en esta Magnífica oportunidad, necesitas que un patrocinador te invite, la ventaja que tienes al contactar con algún miembro de nuestra Red es que él o ella te ayudarán a que tengas presencia en Internet y puedas llevar tu negocio más allá de tu localidad.

¿Qué debes hacer entonces? unirte a nuestra red de triunfadores, dando Clic Aquí

 


“A la mayoría de las personas se les pasa la vida esperando una gran oportunidad. Otras piensan que las oportunidades son cosa de suerte, pero todos sabemos que en realidad las grandes oportunidades llegan como consecuencia de perseverancia, pasión y años de búsqueda.”


Alejandro López Tello C.
Director General de Sanki.

SUSCRIBASE A LAS NOTICIAS Y
PROMOCIONES DE ESTE SITIO
Dejando su Email Principal: