Sanki - BelAge - NanoTecnología

Sobres de Belage
"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO"

Belage ingresa a nuestro organismo a través de nano esferas ADS disueltas en 500 ml de agua, después de ser absorbidas en el intestino delgado, pasan al torrente sanguíneo para finalmente llegar hasta el interior de las células de nuestro cuerpo, ahí atraviesan la doble membrana de las mitocondrias para ayudar a combatir los radicales libres ocasionados por el estrés oxidativo, esto gracias a la liberación de su ingrediente activo:  ORISOD,  que estimula  el antioxidante natural del organismo "La Superóxidodismutasa (SOD)";  una vez regenerada la mitocondria está en condiciones  de absorber grasas y azúcares lo que significa un mejor metabolismo.

 Al consumir diariamente un sobre de Sanki Belage ayudamos a nuestro organismo a regenerar las mitocondrias que se encuentran atrofiadas por enfermedad, contaminación, exceso de estrés, humo del tabaco, ondas electromagnéticas etc.  y experimentamos una mejor calidad de vida.

[smoothslider]

Sanki - BelAge Efecto Antioxidante Intracelular a Nivel Mitocondrial

En este video se explica de manera generalizada como es que Sanki BelAge actúa sobre el organismo a través de sus 2 patentes en nanobiotecnología que son: El sistema de liberación controlada (ADS) dentro de las mitocondrias y el exclusivo ingrediente activo que viaja a través de estás nano esferas; también podrás darte cuenta que enfermedades pueden tratarse con la ayuda de Belage.

 


Si desea ser distribuidor de Sanki Belage y aparecer en esta página, contácte al correo sankimx@gmail.com, le daremos respuesta casi de inmediato, al pertenecer a nuestra red de Distribuidores independientes recibirá todo el apoyo para que haga su negocio usando Internet, al mismo tiempo que desarrolla un atractivo Plan Integral de Bienestar (PIB), que incluye muchos beneficios entre los que destacan el plan de compensaciones único en el mercado del Multinivel en México y el Diplomado en NetworkMarketing, todo esto proporcionado por la comprañia SANKI NANOTECHNOLOGY S.A. de C.V. legalmente establecida bajo todas las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Desea Ser Distribuidor de Productos NanoTecnología?
Clic Aquí