BELAGE® BOISSON

Belage Boisson
"BELAGE BOISSON NO ES UN MEDICAMENTO"

Contamos con un respaldo científico a nivel mundial y, como resultado de esto, actualmente BelAge® Boisson es el primer y único Antioxidante Natural publicado en el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas (Vademécum), el cual todo médico usa como referencia para conocer la información sobre Medicamentos y Principios Activos, así como sus interacciones e indicaciones.

Ver aquí BelAge® Boisson en el Vademecum

Los Productos antioxidantes cómo BelAge® Boisson:

Contribuyen a reducir el riesgo de numerosas enfermedades...

En los últimos años, se han investigado los antioxidantes en relación con su papel dentro de las enfermedades de máximo impacto en occidente, como son las enfermedades cardiovasculares, numerosos tipos de cáncer, sida, e incluso otras directamente asociadas con el proceso de envejecimiento, como las cataratas, el Alzheimer y otras alteraciones del sistema nervioso.

La relación entre la acción de estos antioxidantes y las enfermedades cardiovasculares y las cerebrovasculares, está hoy suficientemente demostrada. Los antioxidantes pueden bloquear los radicales libres que modifican el colesterol malo, reduciendo así el riesgo cardiovascular. Por otro lado, los bajos niveles de antioxidantes pueden constituir un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer.

Contra el Cancer:

De los 250 estudios sobre la relación entre las frutas y verduras y el cáncer, el 80% demostró el efecto protector de estos alimentos extremadamente ricos en antioxidantes. Los primeros resultados del estudio Epic (European Prospective Investigation into Cancer and nutrition), puesto en marcha en 1991 y con pruebas realizadas en más de 500.000 personas, confirman este efecto protector. El número de cánceres del tracto aerodigestivo podría disminuir hasta un 50% con un consumo mínimo diario de 500 gr. de frutas y verduras. Según este estudio, el riesgo de cáncer de colon se reduce de manera significativa en las personas con un alto consumo de pescado mientras que aumenta en el caso de los grandes consumidores de embutidos.

 

Contra el envejecimiento cutáneo:

La piel es una de las primeras víctimas de la falta de antioxidantes. Las principales causas son el tabaco y la exposición al sol, ya que acarrean una producción excesiva de radicales libres. Para conservar una piel joven y saludable es básico consumir productos ricos en antioxidantes. Sin embargo, la alimentación no compensa totalmente los estragos causados por los radicales libres del tabaco o de una exposición solar excesiva. Sin duda, el mejor consejo para el cuidado de tu piel es que limites el tiempo de exposición al sol y que acabes definitivamente con el cigarro, y claro si esta entre tus posibilidades consume un buen antioxidante.