SANKI MAYOR
KRONUIT BOISSON

 

¿ Qué es Kronuit ? Se Pronuncia Cro-nui

Producto Nutraceutico en polvo para disolver en 250 ml de agua, Su Ingrediente Activo Oxylia es Lider en Europa desde Hace 5 años es auxiliar en el Tratamiento del Sindrome Metabolico Kronuit esta diseñado con Nanotecnología ADS.(Advanced Delivery System), Nueva Fórmula líder en ventas de Europa: Oxylia | Night | Reset, Ingrediente extras: Frijol Negro y extracto de Olivo y Romero.

EXPLICACIÓN DE KRONUIT por el Dr. Alejandro Ariza.

En tan solo 12 minutos el Dr. Alejandro Ariza explica claramente lo que hace Kronuit a nivel nano en el organismo. Estudia este video y disfrutarás del placer que siempre significa enteder, dándote la capacidad para que tú des ayuda a quien le puedas explicar.

Sanki Kronuit

Comprar Aquí el Sistema Kronobienestar

 

Kronuit se pronuncia Cro-nui, Kronuit ayuda al metabolismo, aportando a la dieta diaria compuestos del frijol negro para facilitar al organismo el aprovechamiento óptimo de grasas y azúcares, Se consume un sobre antes de la cena, en 250 ml. de agua fría o caliente, Kronuit es recomendado para mayores de 15 años no lo pueden tomar niños menores de 15 años, El Sistema KronoBienestar consta de 2 productos Sanki Belage y Sanki Kronuit Se toma BelAge durante el día y Kronuit antes de cenar.

Kronuit y Belage son complementos utilizando los principios de la Cronobiología.

El hecho de que Kronuit contenga antioxidantes, no sustituye a BelAge La acción antioxidante de Kronuit es una propiedad secundaria que complementa la de BelAge.

Aunque Kronuit contine olivo y romero al igual que BelAge no significa que actué igual, la acción en el organismo es Distinta, Kronuit tiene extracto de frijol negro con flavonoides como ingrediente principal.

Kronuit no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. No recomendamos consumir solamente Kronuit, El Sistema KronoBienestar está diseñado para responder a las necesidades cronobiológicas de nuestro organismo.

Kronuit es parte del Sistema KronoBienestar y fue diseñado para complementar de forma ideal la acción diurna de BelAge, por lo tanto no se está comercializando de forma individual. Los kilos que puede bajar tomando Kronuit Dependen de su estilo de vida. le recomendamos hacer 20 minutos de ejercicio al día y comer saludablemente para obtener buenos resultados.

Comprar Aquí el Sistema Kronobienestar

 

Esto te puede Interesar...
Magnesio en Inner7 Agua de Mar

Magnesio en Inner7 Agua de Mar

El agua de mar que se encuentra a 300 m de profundidad, contiene minerales que aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y previenen el desarrollo de padecimientos...

Leer el Artículo Aquí

Comprar Belage

Comprar Belage

No se contrapone con ningún Medicamento, lo pueden tomar tanto niños como Adultos. 2 Cajas de Belage x $1149.- Pesos el Envío esta Incluido a todo México.

Leer el Artículo Aquí

Radicales Libres

Radicales Libres

Los efectos biológicos de los radicales libres son controlados en los seres vivos por una gama de Mecanismos fisiológicos de defensa antioxidante, que...

Leer el Artículo Aquí

Sanki Fraude

Sanki Fraude

Asegúrate de que la empresa esté debidamente constituida, registrada y que cuente con los permisos y autorizaciones necesarios en las dependencias oficiales. Pide información en la propia compañía o...

Leer el Artículo Aquí

Estres Oxidativo

Estres Oxidativo

El problema nace desde nuestra fuente de vida: el oxígeno. La fuente primaria de radicales libres es fisiológica y, por lo tanto, completamente normal y natural. Estos se producen con la actividad de las...

Leer el Artículo Aquí

Sanki USA

Sanki USA

La gran expansión de Sanki comienza con la apertura del mercado de Estados Unidos y tú puedes ser parte de este crecimiento.Con las nuevas oficinas en Estados Unidos nos reafirmamos como una fuerza internacional de bienestar...

Leer el Artículo Aquí

SUSCRIBASE A LAS NOTICIAS Y
PROMOCIONES DE ESTE SITIO
Dejando su Email Principal: