Inner 7 - Agua de Mar - Sanki
De Origen Natural

Inner7

La Ciencia del balance del pH

1. Inner7 es un complejo bio-mineral alcalino que equilibra el pH del cuerpo y ayuda al metabolismo

2. Inner 7 es absorbido inmediatamente por los intestinos, mejorando el movimiento intestinal después de unos minutos.

3. Inner7 es transportado a través de la sangre hacia las células y tejidos.

4. Inner 7 apoya el equilibrio celular y estimula la desintoxicación celular.

5. Inner7 mejora la sensibilidad a la insulina y reduce el impacto del síndrome metabólico a nivel intracelular y sanguíneo.

6. Inner 7 apoya el equilibrio hormonal y permite poner en marcha la energía natural del cuerpo.

7. Inner7 REAJUSTA el metabolismo del cuerpo, mejorando el tránsito intestinal y el equilibrio hormonal.

8. Inner 7 REAJUSTA EL METABOLISMO INTERIOR.

 

Inner 7 de Sanki
Este producto No es un Medicamento


Comprar Aquí el Sistema Kronobienestar

¡Entrevista súper exclusiva! INFORMACIÓN DE ALTÍSIMO VALOR que salva vidas. El Dr. Alejandro Ariza entrevista al Dr. Ludwig Johnson acerca del apasionante tema: "MAGNESIO: Curación Verdadera de Enfermedades". Este conocimiento es un deber saberse y comunicarse. Toda esta información es de enorme trascendencia gracias a que ahora en Sanki tenemos la solución con nuestro nuevo producto: Inner7, el mejor suplemento de Magnesio y minerales que hoy existe en el mundo! "Esta es, quizá, la más importante entrevista que he realizado en mi vida entera hasta el momento por las tremendas implicaciones que este conocimiento tiene en la salud del ser humano". -Dr. Alejandro Ariza.

(DISPOSITIVOS MÓVILES CLIC AQUÍ)

 

El estilo de Vida y los hábitos Modernos de alimentación provocan que en nuestro organismo existan deficiencias de varios minerales que son esenciales para su correcto funcionamiento.

Factores como el estrés, la ingesta de alimentos procesados y el consumo de medicamentos aumentam la necesidad de estos minerales.

Inner 7 Escala pH

Los minerales esenciales para la vida se encuentran en inner 7 de Sanki

Inner 7 contiene minerales que se encuentran de manera deficiente en nuestro organismo y ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, evitando su descalcificación y desmineralización.

Los Minerales son esenciales para combatir la acidez y falta de oxigeno, evitando así enfermedades como migrañas, cálculos en los riñones, tensión arterial elevada, cáncer y diabetes, ente otras.

texto Inner 7Planta Procesadora Inner 7

El procedimiento para obtener el agua profunda de mar requiere tecnología avanzada para su extracción y necesita de instalaciones de vanguardia que logren cumplir con los estándares de calidad y precisión necesarios. Pocas organizaciones logran aprovechar este complejo proceso para crear experiencias de bienestar y salud. Sanki es una de ellas.

Como resultado de esta tecnología, es posible crear un producto que aporta los minerales que nuestro cuerpo requiere, a la vez que equlibra el pH inner 7.

Beneficios al consumir diariamente inner 7

Con 100 Litros de agua de mar profundo se obtiene 1 litro de inner7. Su consumo aporta minerales, principalmente magnesio, que son deficientes en nuestro organismo y ayuda anuestro cuerpo a mejorar su funcionamiento. Dos mililitros al día disueltos en agua, dan beneficios incomparables a nuestra salud.

  • Contribuye al Balance del pH en el cuerpo.
  • Ayuda a ajustar el sistema de quema de grasa
  • Aporta Minerales deficientes en el cuerpo que reducen el daño de padecimientos como la retención de agua, constipación, diabetes, acidez celular, estrés e hipertension.
  • Mejora el estado de la piel al reducir su inflamación, los problemas de acné y la piel grasa.
  • Contiene 52 mg. de magnesio por cada mililitro, una de las formas líquidas más concentradas de ese mineral que existen en el mundo.
  • Alta bio-disponibilidad ya que la sal es eliminada en su producción (Metodo de condensación)
  • Los minerales que contiene inner 7 reducen la acidez en la sangre producto de los malos hábitos alimenticios y otros factores dañinos.

Acción Cuadruple de Inner 7

  1. Equilibra el organismo aportando minerales esenciales.
    Equilibra la alcalinidad corporal evitando la descalcificación y desmineralización del sistema. El magnesio (Relación 500:1 con el calcio; ver la importancia de la relación Calcio Magnesio dando clic aquí), calcio, selenio, potasio, Zinc, hierro, Cromo A, Manganeso, yodo y cobre mejoran el desempeño de nuestro organismo y reducen el impacto negativo que su ausencia provoca.
  2. Mejora el metabolismo. Sin minerales, nuestro cuerpo no podría usar eficientemente los carbohidratos, proteínas y grasas de la dieta, por lo que ayuda a nuestro sistema a quemar grasa.
  3. Mejora el tránsito intenstinal. Brinda un pH balanceado en el cuerpo y reduce el tamaño de los intestinos y estómago al facilitar la expulsión de agua mejorando el tránsito intestinal.
  4. Uso híbrido (externo e Interno). Se puede aplicar en cosméticos y cremas para mejorar el estado de la piel e incluso se puede gotear inner 7 en la pasta de dientes para mejorar la higiene Bucal. De la misma forma es aplicable en productos para el cabello. Así mismo se puede agregar a alimentos y bebidas o para baño de pies por 10 minutos (esto permite que el magnesio se absorva en el organismo de una manera muy eficiente)

Comprar Aquí el Sistema Kronobienestar