SANKI MAYOR BELAGE - KRONUIT

Las personas cuando conocen un producto, como BelAge & Kronuit, se interesan primeramente por 2 cosas ¿Cuanto cuesta y que beneficios pueden obtener?

Y a veces aunque uno les enseñe resultados, muestre los textos de estudios comprobados sobre el producto y demuestre que Bel Age está dado de alta dentro del Vademécum, o que tiene como socio a Laboratorios Mayor una empresa tan importante en Francia, siempre, como dicen, yo como Santo tomas hasta no ver no creer, y es por eso que Sanki creo tiene la Ruta MicroScanner. Este eventos llamado "Ruta MicroScanner" se hacen en todos los estados de la república Mexicana con el producto BelAge y con el producto Kronuit es una demostración directa de las pruebas hechas en vivo a personas que asisten al lugar de la conferencia y se les da a consumir los productos, 5 minutos después se les puede ya verificar el beneficio directo en el cuerpo, anteriormente se hacía con un estudio más simple que no arrojaba todos los beneficios que se obtenían al momento, hoy en día se hace con una tecnología llamada, Scanner de Bioimpedancia, o sistema EIS Avalado por la FDA y Cofepris entre otros; para un mejor rrespaldo y dredibilidad estos estudios se hacen con el respaldo de un médico cirujano Mexicano certificado el cual maneja este aparato y da fe de los resultados.

Sanki Mayor ha sido incluida desde el 2010 en el PR. Vademécum de México que es el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas que todo médico usa como referencia y lo catalogan como Suplemento Alimenticio Antioxidante.

¿Por qué esto es importante?

Porque te da la seguridad de que su composición y sus beneficios han sido probados en laboratorios especializados en Bélgica, con pruebas en un grupo de personas utilizando bio-marcadores de estrés oxidativo y comprobando que el producto tiene una acción eficaz para el control de el daño celular causado por los radicales libres.

Para ver el documento externo completo
en la página oficial P.R. Vademécum